¿Cuáles son los medios de pago?

-Tarjeta de crédito o débito comprando desde nuestra tienda online.

-Transferencia bancaria. Hacemos 10% de descuento (pedir datos para efectuar este tipo de pago).

-Efectivo, comprando únicamente en el showroom. Hacemos 10% de descuento.

 

¿Puedo reservar un mueble u objeto?

En todos los casos las señas por muebles son del 20% del valor total del mueble, y aplica para reservar durante una semana. Luego de esa fecha, si no se recibe el pago total del mueble o hay arrepentimiento en la compra (cualquiera fuera la causa) la seña efectuada, queda a favor de Pasión Chic sin excepciones.

 

¿Puedo visitar el Showroom?

Para visitar nuestro Showroom, contactanos por mensaje de Instagram o WhatsApp (11-6258-8825) y coordinamos día y hora de visita. No tenemos días ni horarios fijos. La visita es con cita previa.

Nuestro showroom se encuentra en Parque Avellaneda, CABA.

 

¿Realizan envíos?

Realizamos envíos de muebles a todo Argentina (algunos objetos tienen únicamente envío en CABA y GBA). No realizamos envíos al exterior.

-Envíos en CABA: el costo de envío varía según la zona y el producto, podes consultarnos por Instagram o WhatsApp (11-6258-8825) para averiguar cuál sería el costo de envío.

-Envíos al interior del país: acordamos con el cliente la elección de la empresa de logística que realice envíos a su provincia y luego organizamos el envío. 

 

El servicio de envíos incluye entrega a domicilio solo puerta a puerta. En caso de requerir subida de muebles por escalera, traslado por pasillos u otros, consultar por costo adicional.

 

¿Qué trabajos realizan en su taller?

-Pintamos y utilizamos el color para renovar el estilo de tus muebles. Para este tipo de trabajos, debes mandarnos el código del color con el que querés que pintemos tu mueble. NO pintamos muebles  con colores que no tengan su código correspondiente. 

-Retiramos lustres oscuros únicamente de muebles antiguos. No trabajamos sobre muebles de materiales contemporáneos. 

-Si te gustó un mueble que tenemos publicado pero no su color, se lo cambiamos por el color, con código correspondiente, que vos quieras. 

Contactanos por Instagram o WhtasApp (11-6258-8825), presupuestamos online, organizamos para recibir el mueble, lo trabajamos y una vez terminado, acordamos la entrega.

 

¿Compran muebles?

No. No compramos muebles. Únicamente recibimos muebles de clientes que quieran que realicemos un trabajo a pedido. 

 

¿Los productos de la línea en chapa y alambre se oxidan?

Son productos hechos artesanalmente a mano en varillas de hierro. No están pensados para estar en contacto con el agua. Tienen una protección de laca en aerosol. Si lo exponen al agua eso se irá desapareciendo y oxidará.
Si ustedes ayudan al producto con  m
ás capas de laca, quizá...( no lo podemos asegurar) frenen la oxidación.

 

Si tenes otras dudas, podes consultarnos por mensaje de Instagram o por WhatsApp al 11-6258-8825