Pasión Chic comenzó como un pequeño emprendimiento online, personal y artesanal allá por el año 2009.
Con un formato de blog y con el nombre Good Things Store y desde mi casa, comenzamos a vender nuestros primeros productos: repasadores con guarda francesa y estampa de sellos pintados a mano. Luego incorporamos vajilla antigua y algunos pequeños muebles reciclados. La demanda de muebles fue creciendo poco a poco y así nos fuimos convirtiendo en la primer tienda de muebles reciclados online de Bs As. Utilizando la pintura como herramienta, el color como sello distintivo y el amor por la decoración manifestado en los detalles, nos fue convirtiendo en una marca de estilo propio.
A paso de hormiga, con trabajo constante y profesionalismo, fuimos creciendo en el rubro y registramos nuestra marca como Pasión Chic: la conjunción clave de amor por el trabajo que hacemos y distinción en los detalles.
Nos encargamos personalmente de buscar, seleccionar y rescatar muebles antiguos y ponerlos en valor agregando nuestra impronta, a través del trabajo de reciclado.
Cada mueble es único e irrepetible. Llevamos reciclados miles de muebles, que fueron encontrando su nuevo hogar en nuestra ciudad y muchos de ellos llegando a diferentes destinos del país.
Hoy ya a diez años de aquellos comienzos, contamos con un taller propio de reciclado de muebles y un galpón showroom de más de 100m cuadrados, donde armamos las producciones que luego son publicadas en la web y recibimos la visita personalizada de nuestros clientes.


“Somos apasionados por la deco, somos Pasión Chic”.
Marcela Conti
Decoradora de Interiores